Los días 8, 10 y el 11 de marzo de 2023, se celebró en Barcelona la XXIV edición de Exporecerca Jove, organizada por Magma, Asociación para Promover la Investigación Joven.

La Real Academia de Ciencias y Artes colabora con Exporecerca con dos distinciones dentro de su cartel de premios. Uno es el Premio RACAB, y el otro el Premio de Cultura Científica del Observatorio Fabra.

Este año, el Premio RACAB ha sido otorgado a Sara Giménez Ariza, por su trabajo "Maurits Cornelis Escher: Cuando las matemáticas y la psicología se transforman en arte".

En cuanto al Premio de Cultura Científica del Observatorio Fabra, este año fue otorgado a Francesc Quesada Redondo, por su trabajo “Ganimedes, ¿es el siguiente paso después de Marte?”.

Més info: https://www.magmarecerca.org/ca/exporecerca


Premio RACAB ha sido otorgado a Sara Giménez Ariza, por su trabajo "Maurits Cornelis Escher: Cuando las matemáticas y la psicología se transforman en arte".

Premio de Cultura Científica del Observatorio Fabra, este año fue otorgado a Francesc Quesada Redondo, por su trabajo “Ganimedes, ¿es el siguiente paso después de Marte?”.
Powered by Joomla! ©