Dijous 19 d'octubre a les 18:00h tindrà lloc la Sessió pública inaugural del curs acadèmic 2023-24 a càrrec del Dr. Manuel Laguillo Menéndez qui llegirà una memòria intitulada: "45 años en 45 minutos. Reflexión fotográfica y ciudad.".

 

En esta sessión inaugural del curso 2023-24 el académico Manuel Laguillo Menéndez nos mostrará su trabajo fotográfico. Una selección muy rigurosa de ochenta y siete fotografías

Primero las veremos ordenadas por proyectos y cronológicamente. Así, empezaremos con las de Barcelona, hechas entre 1978 y 1988, y terminaremos con lo más reciente, el proyecto sobre Valladolid. Luego se volveran a mostrar algunas de ellas, pero agrupadas en función de unos criterios metodológicos y formales que con un mínimo de explicación saltarán a la vista.

El sr. Laguillo ha escogido fotografías hechas en Algeciras, Barcelona, Beirut, Belfort, Berlín, Cádiz, Gandía, Gibraltar, Girona, Guadalajara, León, Madrid, Nueva York, Palmanova,París, Soria, Takayama, Tánger, Trieste, Valladolid, Venecia y Zamora.


Hora: 18:00 - Lloc: Seu de l'Acadèmia, Rambla 115 - Sessió pública amb aforament limitat a la capacitat de la sala.
Powered by Joomla! ©